Sobre nosotros

Equipo humano

En Fénix Uniformes, consideramos al equipo humano que lo integra como el factor de éxito de nuestros servicios, y es asumido como una de nuestras principales prioridades estratégicas.

Nuestro objetivo prioritario es ofrecer la mayor relación CALIDAD - PRECIO - SERVICIO a todos y cada uno de nuestros clientes, siempre adaptándonos a las nuevas tecnologías y procesos empresariales más eficientes.

Nuestra historia

Fénix Uniformes es el fruto de años de trabajo de la familia Flores Sirvent, que empezó su dedicación en el textil en el 1980 fabricando camisas en la localidad de Antas (Almería).

Había que hacer un cambio en el área de negocio debido a la competencia de las grandes multinacionales y sus fabricas en paises asiaticos, pero sin renunciar a la experiencia adquirida en el sector del textil durante todos estos años. Así que Miguel Flores Cabezas, independientemente, fundó una pequeña fabrica de vestuario laboral desde la que se confeccionaban Casullas y Camisas para el sector de la alimentación y hostelería.

La globalización de Internet y el comercio electrónico empezó a golpear competitivamente a los negocios locales y se empezaba a notar en la facturación.

En 2014, se incorpora la segunda generación en el negocio familiar. Miguel Ángel Flores Sirvent junto con su padre (Miguel Flores Cabezas) desarrollan un plan para dinamizar y adaptar la empresa a la nueva era tecnológica, reinventandola totalmente.

- Se abre fenix-uniformes.es como tienda online para cubrir las necesidades de sus clientes a nivel nacional.

- Se trabaja en la imagen corporativa de la Fénix Uniformes en las redes mundiales de la informática.

- Se pone en marcha un nuevo sistema logístico para agilizar los procesos de entrega con sus clientes.

A día de hoy Fénix Uniformes es una empresa renovada, con kilómetros de experiencia  en el sector y con ganas de seguir ofreciendo sus productos a todo el territorio nacional.